Desborde de piscina

Hola tengo una piscina de 8x4 gunitada y con gresite el problema es que es semi enterrada o sea la mitad enterrada y la otra mitad al aire esta rodeada de dos habitaciones trasteropara hacer arriba una terraza el problema es que cuando llueve y se desborda la piscina, por la junta que hay entre la piscina y piedra de coronación debe de haber alguna grieta o es que esta mal pegaga la piedra de coronación con la piscina la hemos rejuntado pero no hay manera cuando llueve mucho se sale la piscina y un trastero se llena de aguahemos pensado hacerle un aliviadero agujero y ponerle un tubo para que cuando llegue el agua a esa altura salga el agua y no se desborde, el problema es que no sabemos como hacerlo, es gunitada y si al hacerle el agujero puede haber problema de que se haga alguna grieta y luego nos pierda agua si me pudieras dar alguna idea lo pensamos hacer con una taladradora aunque no sea muy grande el agujero es bastante gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable si la piscina ya esta terminada es que pusieras un tubo en la parte superior del skimmer, que ademas si lo miras por afuera ya viene preparado para ello, con un agujero premarcado para un tubo de 40