La piscina de mi vecino

Hola, tengo una piscina cubierta con una bobeda tramparente y en invierno no ago vida de ella, se me pone el agua verdosa y cojec el fondo mucho poso y estoy encima de ella todos los días, y mi vecino la tiene cubierta con un toldo le pone en sectiembre, y le quita en junio y no se acuerda de mirarla nada y sale el agua transparente como el primer día, solo com la filtración, puede ser por algo en especial y quisiera saber si ay algún producto para invierno y si es aconsejable, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que de invierno lo que se dice invierno no te aconsejare mu bien ya que soy de canarias, pero lo que si es verdad es que la de tu vecino al tener la lona puesta evita que se le escape nada de nada de cloro y con un par de pastillas y filtración puede estar mucho tiempo, mientras que en tu piscina y su entorno hace menos frio que en la de el con lo cual las algas siempre van a ser más propensas a salir, así es que yo lo que te recomendaría es que sigas vigilando la piscina que va hacer bastante menos trabajo que en verano, puedes bajar las horas y el gasto de químicos también va a ser menos, y con que la vigiles cada 2 semanas 5 minutos va que chuta