Iniciación en el mantenimiento de piscinas - 03

Lo he dividido en 2 partes, debido a que no me cabían todas las preguntas, en total son 10.
La introducción es la misma.
Muchas gracias por el interés prestado.
Titulo de las preguntas realizadas:
Iniciación en el mantenimiento de piscinas - 01
Iniciación en el mantenimiento de piscinas - 02

1 Respuesta

Respuesta
Valora y cierra esta pregunta de algún modo para que se dé por "archivada".
Si la cierro yo, se interpreta que no has sido correcto de algún modo y te anota un punto negativo en tu cuenta (no quisiera hacer eso, ya que si empleas este servicio en el futuro los otros expertos si ven que tienes valores negativos te ignoraran).
Saludos,