Que desastre

Hola tengo una piscina particular de unos 120m2 con escalera romana, desde este invierno pasado que se quedó sin tapar tiene una gran suciedad pegada en el gresite que no se va con nada (limpiafondos manual, automático, tratamiento de choque de cloro, manteniendo el PH en 7,3). Estoy desesperado, ¿debo probar cloro en polvo? Y las paredes ¿cómo las limpio? No puedo vaciarla por restrigciones municipales. Necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con una supercloración, 10 lts. De cloro sódico por cada 20.000 lts. De agua a tratar, luego cepilla bien sobre las manchas. En caso de que no te resulte deberás vaciar e hidrolavar. El problema sin dudas fue la falta de mantenimiento durante el invierno. Gracias por consultar y no olvides cerrar la respuestas o ampliar datos del caso y repreguntar.
Intentare lo de la supercloración, y si no, pues te haré caso y la vaciare.
Muchísimas gracias, muy rapido con tu respuesta y bastante aclaratoria.