Tengo la piscina suca por el gunite del vecino

Hola muy buenas.. ¿hoo no?
A mi vecino le están haciendo la piscina y el viernes acabaron de gunitarle la piscina pero hacia aire y el polvo del gunite me ensucio el agua de la piscina y no consigo limpiarla ni siquiera con con el cloro granulado y lleva 2 días la bomba dando caña sin parar.
A ver que solución me podéis dar porque empiezo a estar desesperado y pienso en vaciarla limpiarla y volver a llenar.
Otro nimio problema es que se me han caído unas pastillas del gresite y no se como volver a pegarlas :)
Gracias por las respuestas de antemano.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Debes de parar la bomba y poner floculante en la piscina y dejarla 10 o 12 hr porque lo que tienes no es otra cosa que el polvillo del cemento
De acuerdo. Gracias por responder tan rapido a ver si me resulta
Y sobre como pegar las racholitas del gresite que se me han caído.. como puedo pegarlas están al borde del ultimo peldaño y para volver a pegarlas con pegolan me supone vaciar media piscina..
Gracias por todo..