Piscina nueva

Hola, antes de nada comentarte que no tengo experiencia en piscinas y no se mucho.
Mi pregunta consiste en lo siguiente, acaban de hacerme una piscina de unos 10x5, pero este verano no tengo pensamientos de llenarla, no se si debe permanecer vacía completamente o por el contrario deberé llenarla un poco (al menos que cubra el suelo de la piscina)
Esa es mi duda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendable tener las piscinas vacías y mucho menos en invierno ya que el agua que se acumula por afuera ejercer presión capaz de romperla