Animal muerto

Buenas quería saber si tendría que tirar el agua de la piscina o echar algún producto especial.
Me encontrado un conejo muerto en la piscina, como mucho lleva 3 días que es lo máximo que llevo fuera de casa, esta entre 1 y 3 días y quería saber si tengo que hacer algo o le puede pasar algo al agua gracias ante mano
Respuesta
No se el volumen de la piscina si es de 3 m3 o de 100m3, solo para decir que si es pequeña 3,5,8 m3, vacías la, si es grande, filtras un poco más, y arreglas el pH y el nivel de desinfectante