Esquema principio clima de piscina cubierta

Hola, necesito ejemplos de esquemas de principio de piscinas climatizadas, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Un saludo
Respuesta
Puedes mirar las informaciones que se encuentran en la página web de pirolevante.com
miras los productos, deshumidoificación, piscina de interior y variheat. Trabajo con este fabricación que son ingles, en direct,
para un esquemas tipo, si puedes mandar informacónes sobre la dimension piscina, dimensión volumen y tipo de estructura de la cubierta, temperaturas de la agua, situación geográfica... con tu dirección e-mail, te mandare un documento
un saludo
pascal
Muchas gracias por responder, mi correo es [email protected], si me pudieras mandar algún ejemplo de esquemas de principios te lo agradecería mucho.
Un saludo
Es que te pregunto informaciones sobre la piscina y la cubierta, sin eso no puedo hacer un dibujo.
Por lo que es del esquema de tratamiento del aire : umididad, temperatura, y temperatura de agua tienes unos esquemas en la dirección web que te escribí.
Solo puedo ajuntar : que hacer una piscina de interior, para que funciona bien son gastos importantes, y a tener es también importante hacer algo con accesorios effectos de agua, masaje, contra coriante, sillas... y para la temperatura y minimizar los gastos de calefacción de agua te aconsejo una cubierta isotérmica de espuma, o una cubierta automática.
Si tienes un plan de arqutecto o un dibujo también puedes mandar en mi correo [email protected]