Esquema principio clima de piscina cubierta

Hola, necesito ejemplos de esquemas de principio de piscinas climatizadas, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Un saludo
Respuesta
1
Puedes mirar las informaciones que se encuentran en la página web de pirolevante.com
miras los productos, deshumidoificación, piscina de interior y variheat. Trabajo con este fabricación que son ingles, en direct,
para un esquemas tipo, si puedes mandar informacónes sobre la dimension piscina, dimensión volumen y tipo de estructura de la cubierta, temperaturas de la agua, situación geográfica... con tu dirección e-mail, te mandare un documento
un saludo
pascal
Muchas gracias por responder, mi correo es [email protected], si me pudieras mandar algún ejemplo de esquemas de principios te lo agradecería mucho.
Un saludo
Es que te pregunto informaciones sobre la piscina y la cubierta, sin eso no puedo hacer un dibujo.
Por lo que es del esquema de tratamiento del aire : umididad, temperatura, y temperatura de agua tienes unos esquemas en la dirección web que te escribí.
Solo puedo ajuntar : que hacer una piscina de interior, para que funciona bien son gastos importantes, y a tener es también importante hacer algo con accesorios effectos de agua, masaje, contra coriante, sillas... y para la temperatura y minimizar los gastos de calefacción de agua te aconsejo una cubierta isotérmica de espuma, o una cubierta automática.
Si tienes un plan de arqutecto o un dibujo también puedes mandar en mi correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas