Mi piscina esta en problemas

Tengo una piscina de concreto en el patio de mi casa, soy de república dominicana y donde vivo hace mucho calor, para proteger la piscina de la tierra la hemos tapado con una lona plástica, y después de unas semanas de uso el agua de la piscina se ha puesto verde, hemos medido el Ph y esta bien al igual que el nivel de cloro, el filtro hace su trabajo así que creo que no es problema de el, por eso mi duda esta en si sera la lona que al hacer tanto calor no deja que le entre el oxigeno suficiente al agua. Por favor denme una respuesta lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
Al tapar la piscina, con la lona, lo que consigues es que la temperatura del agua aumente y por lo cual la proliferación de las algas es inminente mi consejo es que le añadas al agua algún tipo de algicida ... suerte missmadera, y si esto no lo soluciona no dudes en contactarme de nuevo