Agua blanca

Tengo una piscina de 8x4 con gresite y de hormigón gunitado tiene 4 años este año se agrieto pot varios sitios me la han arreglado quitando el gresite donde estaban las grietas y poniéndole sika ahora me la han picado por fuera pues esta semi enterrada y la van a reforzae con hormigón aun pierde un poco por alguna grieta solo moja un poquito la pared no se si con el tiempo se volverá a abrir, el problema ahora es que la limpie con agua y salfumán la enjuague bien y la llene a los dos o tres días empezó a ponerse el fondo de la piscina como situbiera cemento blanco todo el fondo y las escaleras de bajada no hacemos más que depurara y pasarle la barredera y puede ser por falta de arena en el filtro o que tenemos que cambiar la arena se me esta cogiendo la cal a las paredes y están muy rasposas le hemos puesto también agua fuerte al agua para que arranque la cal y no hay manera de quitarle cuando te metes a bañarte al mover el agua se pone el agua todo blanca y como es azul el gresite ves todos los pasos que das dentro del agua gracias y perdona la extensión

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que creo entenderte es que cuando pasa el limpiafondos, el polvillo blanco, ¿vuelve a entrar por las boquillas de impulsion enturbianddo el agua no? Si es así mi consejo es que cuando limpies el fondo sitúes el selector del filtro en la posición de vaciado, dee ese modo las pequeñas partículas que sse encuentran en gran cantidad, se irán directamente al alcantarillado, después te tocara rellenar un poco la piscina y ya está.
Espero que te sirva esa solución y un saludo convi