Piscina con barro

Debido a una obra cercana a mi casa, el fondo de la piscina esta cubierta por una capa espesa de barro y con el Robot es difícil quitarla ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Con el robot no es fácil, lo más adecuado es el barrefondo manual. Llena tu piscina lo más que puedas y luego pasa el barrefondo con la válvula multivial en posición de vaciar, hazlo lentamente para evitar que el barro se levante y se transforme en turbidez. Puedes hacerlo(dependiendo de la cantidad de barro) en varias etapas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.-