Elevar sistema de depuración

Hola. Quiero elevar unos 50 cms. La depuradora de mi piscina. He oído por ahí que hay unas bombas llamadas autocebadoras. ¿Solucionaría este tipo de bomba el problema de descebado cuando se para la bomba y se vacía de agua por estar en alto?. ¿Sabes dónde puedo comprar válvulas de pvc antiretorno cepex de bola? Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Las puedes comprar en la C/. Rioja, 6 Coslada teléfono 916714529