Anular piscina

El motivo de mi consulta es el siguiente:
Tenemos una piscina de 5 x 10, la parte más profunda está situada en alto, aproximadamente en unos 1,70 m de altura hasta la parte menos profunda que mide unos 1.20 m y está en el suelo. El problema es que problemas de filtraciones ocasionando posiblemente daños a terceros (vecinos) .
El caso es que queremos anular la piscina y olvidarnos de ella para siempre. Queremos tapar el vaso y nos gustaría saber su opinión, si es viable hacerlo con una estructura o forjado de viguetas y bovedilas o rasillones y encima ponerle pavimento impreso si es muy costoso o existe otra alternativa a este sistema.
Le agradezco de antemano su respuesta,

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tendréis problema pero claro sin verlo es dificir darte un respuesta, los muros de la piscina que son gunitados o de hormigón armado '
Los muros de la piscina son de hormigón armado
Creo haber entendido bien tu pregunta tu opción es dejarla hueca
Yo si fuese mía la echaría arena por capas y la iría compactando cuanto llegase arriba simplemente mallaza y una capa de hormigón .