Jacuzzi

Hola tengo una piscina de 8m por 4m y me gustaría añadirle un jacuzzi, y no se si hacerlo adosado a la piscina o comprarlo ya echo y ponerlo cerca ¿cuanto me puede costar hacer uno de obra adosado a la pis. Qué quepan 7 --8 personas? ¿Y los motores? O sea el precio más o menos acabado. Gracias ¿es qué no se si sale más barato de obra o no?

1 Respuesta

Respuesta
Yo el precio de hacerlo de obra la verdad es que no te lo se decir bien, pero lo que si que te se decir es que uno de obra no es un jacuzzi o spa, más bien lo catalogo como una piscina con burbujas, yo te recomiendo que si lo quieres lo compres hecho