Mantenimiento del spa

Me dedico a la instalación de depuraciones de agua de piscina, pero un amigo me ha pedido que de forma privada le lleve el mantenimiento de su spa.Quisiera que me ayudasen en torno a el tiempo que se dedica al mes al mantenimiento, los labores que se suelen realizar y el precio que le puede costar.
Muchas gracias por adelantado!
Respuesta
El mantenimiento del spa es lo mismo que el de la piscina : limpiar los filtros y mantener el PH, y el nivel de desinfectante.
Lo que es diferente es la quantidad de agua el nivel de la temperatura, cuando se baño una persona en este pequeño volumen se sucio mucho.
Me parece que es difícil hacer un mantenimiento de un spa, como lo haces en una piscina (las características químicas de la piscina no cambian en 1/2 hora o después un baño!...) pienso que el mejor es explicar a tu amigo el control del ph, a limpiar sus filtro y ajuntar Bromo como desinfectante.