Problemas con Limpiafondo

Tengo un limpiafondo Hayward Pool Vac Ultra y sincermante es aconsejable para todo aquel que quiere un limpiafondos automático económico y muy fiable.
Dicho esta aclaración tengo un mini problema y haber si alguien me puede ayudar. El limpiafondos limpia estupendamente pero resulta que en la parte donde esta el tubo de recirculación el agua sale con mucha potencia y me desplaza el tubo y con el tubo ala vez el limpiafondos, entonces en ese trocito intenta pasar pero no llega y me deja sin pasar.
¿Qué solución puede tener?

1 respuesta

Respuesta
De primero escusas por la cualidad de mi español, pero puedes retirar el trozo de plástico en el jet de salida del agua (más grande es la boca menos pression tendrás, o girar el ojo en dirección del fundo), y también al mismo tiempo solo usar la quantidad que necesita el limpiafondo para ir en todas las partes de la piscina y no más!