Problema co piscina

Tengo una piscina de 26 m3, el agua tiene un mes, uso pastillas de 5 efectos y el agua empezó a ponerse turbia, ahora se ha puesto verde, me aconsejaron que le echara cloro granulado 100g pero no mejora, cuando empezó a ponerse verde, el Ph lo tenia en 7,6 y el cloro en 2 ¿qué puedo hacer?
Necesito respuesta rápida, pues el agua cada día esta peor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas esas de cinco efectos, lo siento por los fabricantes... pero no sirven para nada.
Tu piscina necesita un litro de antialgas, y a lo mejor más rato la depuradora,
El PH lo tiene alto, tienes que echarle también agua fuerte, para bajarlo, échale medio litro si tiene la concentración alta de 30% o así y si la concentración del agua fuerte es más baja echale el litro entero.
También te recomiendo que cuando pases el limpiafondos (una vez por semana como mínimo) si el ondo está muy sucio, por la depuradora en posición de desagüe. Y después le rellenas el agua que halla perdido.