Arreglo de piscina.

Hola. Queremos adecentar la piscina, es de hormigón, tiene muchos años, aunque no tiene perdidas de agua, y esta pintada. No sabemos si ponerle gresite, Liner o Fibra con poliéster. Podrías aclararme las ventajas o inconvenientes de los distintos sistemas, Gracias.
Respuesta
No lo dudes pon gresite. Es para toda la vida. El poliéster y liner son materiales plásticos que tienen caducidad y se corrompen con el paso de los años.