Mi piscina pierde agua

Hace un año, construí una piscina en hormigón, enchapada con cuadros de cerámica de 30x20cm, esta enterrada 50 cm, la perdida de agua se da de 4 a 6 días, llegando hasta el fondo, alrededor de la piscina que es circular, hicimos una acera alrededor, el agua no se sale por el borde de esta acera, ni tampoco por las juntas de la cerámica, y no hay grietas visibles en el fondo, usted como experto, que puede ser el problema y como solucionarlo.
Tengo una duda, a la piscina se le pone tricloro al 99%, tendrá este químico algún efecto sobre las piezas de cerámica, que las haga porosas y que estén filtrando el agua.
Muchas gracias, y saludos desde Costa Rica
PD: Tengo fotos de dicha piscina, si usted me da un correo, con mucho gusto le envío algunas fotos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te conteste pero por si acaso te lo repito:
El clor no tiene nada que ver, ¿lo qué no entiendo es que me dices que toda la piscina por afuera se ve y esta seca?
Si es así lo único que se me ocurre es que la válvula selectora este dejando salir agua por el desagüe cuando esta en filtración
un saludo
PD: mi correo es [email protected]
Pon en el asunto todoexpertos
Estimado experto, le agradezco mucho su respuesta y su tiempo, le estoy enviando fotos a su correo, revisare lo de la válvula, cuando regrese de mis vacaciones le vuelvo a escribir, Feliz Navidad y Prospero año nuevo.