Problemas

Hola .Te agradezco de antemano tu interés. Me encontré la tapa del filtro de la depuradora saltado.Fue un técnico a verlo, motor quemado por inundación.A la semana siguiente monto el motor ya reparado(bobinado), y la tapa seguía saltando. Desmontó la llave selectora, parece que esta bien, reviso la arena, correcta.El problema me dijo que esta en la rosca del filtro (Triton tr60). He observado que la tapa transparente solamente rosca la mitad de la que tiene el deposito de fibra(estando bien apretada). ¿Existe alguna solución sin tener que cambiar de filtro?. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento decirte que no, este modelo de filtros los he intentado reparar muchas veces, pero al final he tenido que cambiarlo, solo te puedo recomendar que vayas tu a comprarlo directamente a algún distribuidor, ¿ya qué un filtro como ese vale sus? Uros, y luego llames a un técnico para que te lo instale.
Por cusualiadad no sabrás la cantidad de gravilla y arena que lleva para cuando lo cambie. Gracias.
La carga de sílex despenderá del filtro que compres, pero calcula entre 175 y 200 Kgs. Los filtros de ahora suelen trabajar con un solo grueso de sílex 0,4-0,7.
Respuesta
Mucho me temo que no. Intenta conseguir lo que es la tapa únicamente, y en caso de continuar con el problema... no te quedará otra.