Piscina torcida

Me están construyendo una piscina de la que solo falta pagar 2000e. Me fijo y veo que la están haciendo torcida, no alineada con ls casa. Estando la piscina ya a medias, ¿cómo puedo reclamar?
Respuesta
El problema a estas alturas tiene difícil solución.
1- La piscina esta desalineada con respecto a la casa, pero ¿está alineada con respecto a algún muro o referencia distinta de la vivienda?
2- Lo habitual es, previo a la excavación, hacer lo que llamamos "marcar" la piscina, es decir, señalar junto con el cliente el lugar de ubicación, marcar éste con yeso señalando el lugar exacto donde vamos a excavar el hueco donde construiremos posteriormente.
¿No realizaron esta operación con usted?
3- Es habitual también dejar una marca en algún muro cercano que nos sirva de referencia para determinar que la cota o altura de la piscina es también la correcta.
Como verá estas operaciones deberían haberlas realizado en su compañía. El problema es que la piscina técnicamente no tiene ningún defecto, por lo cual va a ser bastante difícil poder reclamar.
El agujero del suelo da para hacerla recta con la casa, de hecho esta torcida incluso dentro el agujero porque han tomado de referencia un camino que también esta torcido. Ademas yo no me dedico a hacer piscinas, con lo que no mi trabajo ni mi obligación supervisar la obra. Si el resultado.
Gracias por la información.