Incrustaciones verdosas en los extremos del fondo

Hola... Hace un par de semanas los muros y bordes del fondo de mi piscina (concreto de 7x4 mt. Aprox. 40m3), se tornaton verdosos (imagino que son algas), regule el nivel de ph (estaba demasiado alto) y eleve el nivel de cloro (estaba bajo), el tema es que ahora el agua esta cristalina, lo verdoso de los muros se elimino sin embargo lo presentado en los bordes del fondo no lo he podido eliminar (he usado escobilla y nada, esta muy adherido)...¿qué puedo hacer?. Por último para abusar, ... Tengo un Test que permite regular PH, CL y Bromo (en base a gotitas rojas y amarillas), el manual de este aparatito no habla de la "Alcalinidad"...¿con qué elemento puedo medir esta última?, tengo el químico para regular la alcalinidad de marca Aquachem, sin embargo ignoro si en mi piscina esta con los niveles apropiados.
Agradeceré tu respuesta.
Saludos
Jaquimo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para quitar todo eso verde puedes poner el ph muy bajo (por debajo de la escala) y el cloro también fuera de la escala pero por arriba así las podrás quitar (ponlo al menos 10 hr de filtración), para mirar la alcalinidad puedes comprar unas tiras de aquachek que lo miden ademas de el cloro y el ph
Josepepe, muchas gracias me ha sido de gran utilidad tu consejo. Solo falto me indicaras tu opinión respecto al "Ionizador Solar".
Saludos
Jaquimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas