Una duda para el invierno

¿Se puede llegar a dañar la piscina si la vacío durante el invierno?. Mi problema es que para el próximo año quiero cambiarle el agua, para volver a darle una lechada en el fondo, pero ahora ya está empezando a ponerse verde y con algas. Si la dejo así, al llegar la primavera, cuando intente vaciarla, tendrá en el fondo como 40 o 50 cm. De
Fango, que en otras ocasiones me ha sido muy difícil limpiar. Por eso la pregunta que hago es: ¿Si la vacío ahora y pasa todo el invierno sin agua, se puede llegar a dañar su estructura?.
Muchas gracias de antemano.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Si la tapas con un plástico para que no entre el sol. Puedes tranquilamente dejarla vacía
no eslo más prudente pero si es lo necesario puedes hacerlo, sin embargo no se que se que pasa con el frio
Taparlo con plástico es para que no entre el sol y el calentamiento resquebraje la protección.-