¿Se ha de regular el nivel de sal?

El año pasado terminamos una piscina, colocándole un sistema de cloración salina. Desde entonces no se le ha vuelto a añadir sal, y eso que al principio tuvimos que vaciar parte de ella para solucionar un tema de un escape, y lógicamente después la reposición de agua por evaporación durante este año y meses. Lógicamente el agua que se evapora no suelta sal, pero la limpieza de filtros y la que se perdió y soltó para solucionar el tema de la perdida sí. Por eso me gustaría saber si hay algún sistema de comprobar si está en la medida correcta o se ha de añadir periódicamente.

1 Respuesta

Respuesta
La concentración de sal en el agua de la piscina, debe estar situado entre 4 y 6 gr. Por litro.
Para medir esta concentración, debes comprar un medidor de sal, existen de varios formatos y marcas (mejores y peores), podrás encontrarlos en un comercio especializado de piscinas.
Si deseas más información, no dudes en hacerlo.