Subir el ph

Perdón me equivoqué en mi mensaje anterior el ph de mi piscina no está en 0.5 sino en 6.8 o más bajo; en 0.5 está la clorificación que también está baja... ¿con 3 litros de cloro estará ok? Espero sus respuestas para subir el ph y la clorificación afectuosamente PACO SANCHEZ

1 respuesta

Respuesta
Otra vez.
Ahora me cuadran más los números.
Como te he dicho anteriormente, el pH para INVERNACION puedes situarlo entre 6,8 y 7,6 por lo que no hace falta que lo subas excesivamente. El cloro lo puedes dejar entre 0,6 y 1,0 para INVERNACION.
Te agradecería enormemente que CERRARAS la pregunta para poder ayudar a más usuarios como creo que lo he echo contigo.