Apaapa

Hola, la pregunta que deseo realizar es la siguiente:
He comprado sosa caustica en líquido ( 48-50 ) para subir el ph de la Piscina de unos 30 m3, ¿qué cantidad debo administrar en relación al ph?
Es mejor el líquido o en escamas, qué diferencias hay entre ambos sistemas
Saludos y gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos versiones tienen casi el mismo efecto, la de escamas bebes disolverla en un cubo de agua y esparcirla por toda la superficia de la piscina, la liquida la puedes echar directamente por varios lugares de la superficie, si lo deseas puedes mezclarle también en un cubo de agua con el fin de mejorar su distribución. Con respecto a la dosificación debes probar con un poco, algo así como 100 gr. Aprox. y medir el ph al cabo de hora hora y media, de ahí en más tendrás una idea de la variación que produce en el ph, en el caso particular de tu piscina, ya que todas las aguas no reaccionan al mismo grado. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-