¿Tratamiento de choque con bromo...?

Llevo_el_mantenimiento_de_una_pequeña_piscina_de_un_hotel_tipo_spa_con_chorros_de_agua,_aire_y_demas...,_el_tema_es_que_la_dirección_del_hotel_quiere_que_dicha_piscinita_(unos_7_m3)_sea_tratada_con_bromo._Hace_unos_dias_la_piscina_se_me_quedó_baja_de_bromo_y_apareció_en_el_fondo_y_parte_de_las_paredes_ese_"verdín"_o_fina_capa_de_algas_que_se_crea_en_estos_casos._El_tema_es_que_si_alguna_vez_me_ha_ocurrido_eso_en_una_piscina_de_las_que_trato_con_hipoclorito_sódico,_se_que_puedo_realizar_un_tratamiento_de_choque_añadiendo_una_mayor_cantidad_de_litros_de_dicho_producto,_pero_no_sé_como_realizar_este_tratamiento_de_choque_(o_ruptura)_en_esta_piscina_que_trato_con_pastillas_de_bromo._Además_tengo_entendido_que_estos_2_productos_(hipoclorito_y_bromo)_son_incompatibles,_asi_que_acudo_a_vosotros_en_busca_de_una_solución_rápida_y_eficaz._Gracias_otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si tienes el bromo lo tendrás con un dosificador así es que si te queda vrde a menudo deberías de abrirle más el paso de las llaves, y si que puedes hacer un choque con el bromo, abriendo las llaves al tope, y si que puedes usar el hipoclorico o unas pastillas de cloro rapido, para ello te recomendaría para después un neutranilazador de cloro que tiene astral con esto puedes hacer una cloración de choque un día y quitárselo por completo al día siguiente