Tratamiento de piscinas

Hola soy Virgioro:
Necesito referencias bibliográficas acerca del tratamiento de piscinas. Normativa NO.

1 respuesta

Respuesta
Casi todo lo que abunda (que no es poco) es bibliografía de origen americano.
De tratamientos de piscinas en español, casi no hay nada. Lo que puedes encontrar es lo que hay en revistas del sector (1 para particulares y 1 para profesionales, no hay más)
Obviamente la información de las revistas es bastante caótica, y en cierto modo TENDENCIOSA.
Aunque no demasiado abundante ni completa, nuestra página web es la primera referencia escrita en relación al mundo de la piscina ONLINE desde finales del 94. De hecho es la primera en Español y sigue siendo la única del sector por sus características.
Pasate por ella, a ver si encuentras lo que necesitas exactamente:
http://www.filtragua.com/
También te recomiendo nuestro foro, que por motivos de trabajo se encuentra más actualizado que la web. Puedes formular allí mismo preguntas específicas:
Y si quieres referencias bibliográficas puras y duras te aconsejo los títulos que puedes encontrar en www.amazon.com
Utiliza los criterios de búsqueda que contenga:
"swimming pool reference"
"swimming pool water treatment"
"swimming pool technical"
U otras.