Algas

Para el tratamiento de choque veo que la cantidad que dices es de 10 litros de cloro líquido por cada 20000 litros de agua. Yo tengo una piscina de 150 litros; eso quiere decir que tengo que aportar unos 75 litros de cloro. Me abultan mucho, pero si es la solución correcta así lo haré. Confírmamelo si es posible. De todas formas, el agua la he tenido a los valores correctos todo el tiempo y achaco la aparición de las algas a que las juntas entre los ladrillos del suelo están descubiertas, y el cloro no ha podido llegar a actuara en esas zonas. Que me dices al respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto, debes aplicar 75 lts. De cloro para un correcto choque, con esa proporción las algas desaparecerán de tu piscina hasta en los lugares más complejos. Luego de realizada la cloración de choque o ruptura, notaras turbidez blanquecina en el agua, debes aplicar 500 gr. De floculante por cada 20.000 de agua y mezclar, luego deja reposar no menos de 10 a 12 horas y notaras barros o coágulos en el fondo los que deberás aspirar con la válvula multivial en posición de vaciado, luego reponemos agua hasta el 50% de la abertura del skimmer, y a disfrutar. No olvides corregir el ph entre tratamiento y tratamiento con el fin de maximizar la eficiencia de los productos. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta. ... suerte.-