Piscina sin luz

Buenas Tardes: Me gustaría saber si es posible y fácil cambiar la luz del foco de la piscina o si por el contrario hay que llamar a un técnico. No obstante como saber si realmente es la bombilla y no se trata de otra parte de los elementos que la componen. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea la bombilla. Puedes cambiarla tu mismo si se te dan bien estas cosas. Compra lo primero una bombilla de las mismas medidas y Vatios. Y después kitala de la piscina. Si esta con tornillo desenroscalos y si esta con silicona simplemente vete kitandola con unas tijeras rajando un poquito y ya al ablandarla se quita sola. Después pon la bombilla y vuelve a echarle silicona. (Comprueba que no entra el agua).