Aceite en la superficie

Tengo una piscina de 3M por 3M. Unos 5 metros cúbicos y después del baño se ha quedado una capa de aceite en la superficie debido al uso de cremas solares, y no sé como eliminarla.

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar cosméticos del agua de tu piscina debes realizar una cloración de choque. En el caso de tu piscina con 5 m3 debes ponerle 2 lts 1/2 de cloro, luego espera a que el cloro libre descienda a menos de 3 ppm para usarla nuevamente. Tengo dudas que si tu piscina mide 3X3 tenga solo 5 m3, de todas maneras calcula 5 ´lts. De cloro por cada 10.000 lts., Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta.
Te agraadezco la respuesta, no calcule bien los metros cúbicos de la piscina, voy a proceder de inmediato para solucionar el problema, muchas gracias