Cal en las paredes de la piscina

Hola: al vaciar la piscina para limpiarla las paredes se quedan cubiertas de una capa de cal difícil de quitar con ácidos aunque no imposible y me gustaría saber si son efectivos los limpiadores a presión y que potencia y presión son necesarios para que sean efectivos y también si este sistema se puede usar en piscinas de fibra de vidrio opoliester si deteriorarla
Muchas gracias por el consejo
Respuesta
Mejor que eso deberías probar con un desincrustante limpiador para pisc de poliéster, de las tiene uno llamado delsalimp desincrustante que es muy bueno, y para laproxima vez puedes hacerlo con la piscina llena con ese mismo o ctx-700