Regular el ph de la piscina y mantenimiento en general

Hola.
1.- Tengo una piscina de 25 m3. Después de realizar una filtración durante 2 horas, en el fondo aparecen manchas de arena.
2.- ¿Cómo puedo regular el ph, lo tengo en 7'8?
3.- Cuando funciona el clorador salino (AquaBlue), el fusible que lleva el cuadro de control salta al cabo de un tiempo. El fusible se puede regular entre 4 y 6'3 A y actualmente está en 4A.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1º ¿La arena que sale es del filtro?
2º el valor ideal del Ph debe estar entre 7,2 y 7,6 para regular el Ph a 7,8 utilizar minorador de Ph para ajustarlo al valor ideal
3º subirlo a 5a. Verificar también la entrada de tensión si es a 220v
La arena no creo que sea del filtro más bien, es como si el agua estuviera turbia y se posa.
El problema es de la carga filtrante del filtro. Deberás sustituir esa arena por otra con mayor capacidad de filtraje. Te recomiendo que use zeolitas
http://www.calpisi.es/calpisiventa/arenazeolita.htm