Clorador salino

Gracias por la respuesta tan rápida, solo una ultima aclaración, ¿qué tipo de sal hay echarle a la piscina?. Yo tengo en casa un descalcificador y uso unos sacos de de 25 kg en pastillas, no se si este tipo de sal, pero veo que estas pastillas tardan mucho en disolverse, y un saco tarda algo más de un mes en disolverse, ¿acaso es otro tipo desal?.
Saludos
Respuesta
Tienes que echar sal común, que se vende en sacos de 25 kg., las pastillas no valen, por su lenta disolución.