Construcción de piscina nueva

Hola.
Estoy ya casi decidido, para la construcción de mi piscina, de 8x4, con profundidad desde 1,10 a 1,80.
Pero tengo unas pequeñas dudas, que me gustaría tener claras, antes de "firmar":
En el presupuesto, se incluye (entre otros):
* Filtro de depuradora de 600
* Bomba para depuradora de 3/4 cv
* Sistema de depuración tradicional
No se si el filrto es suficiente para esta piscina, o se quedará corto.
No se si la bomba será lo suficientemente potente, para poner en un futuro, un limpiafondos automático.
¿Creéis qué me conviene poner otro tipo de depuración (p.ej. Cloración salina)?. El uso que va a tener es de fines de semana, y quizá un mes continuo en verano.
La piscina, incluye dos focos de 300W. ¿Creéis qué es mejor poner focos de leds?.
Y, una última duda: Si en un futuro quisiera poner algún sistema para calentar el aguja, ¿creéis qué debería informarlo antes, para que en la construcción hagan algo en especial?.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Respuesta
El filtro es cojonudo pero yo le pondría mejor una bomba de un caballo, más no porque sino no el agua pasaría más deprisa de lo que el filtro puede filtrar. Lo ideal es 600-1cv, ademas también para limpiar y para si quieres poner un sistema automático tipo polaris el de 3/4 ya te digo que no te sirve (si quieres poner este ultimo, tiene que ser con tubo rígido y no flexible).
La cloración salina es muy buena pero si solo es para un mes al año, me parece mucho gasto el cloro va bien y si no oxigeno que da una cálida de agua bestial
En cuanto a los focos de leds la diferencia oscila en 800 euros así que tu veras (los puedes poner luego en cualquier caso)
Y en cuanto a la climatización si es mejor que se lo digas para que te dejen un by-pass en el retorno a la piscina para conectar más fácil en el futuro a una bomba o paneles o resistencia etc