Sobre spa

Acabo de comprarme un spa, y no se como tratar el agua, no consigo encontrar productos, tanto para su tratamiento como para aromaterapia.
Respuesta
Antes de llenar el Spa con agua, asegúrese de que el vaso y los filtros estén limpios.
Tratamiento inicial del agua: después de llenarlo, compruebe el nivel del pH (debe estar entre 7.2 y 7.6). Si el nivel es demasiado alto, añada minorador de pH en pequeñas cantidades. Dé tiempo para que el minorador de pH pueda circular por todo el sistema antes de volver a comprobar el nivel. Si el pH es demasiado bajo, haga exactamente lo mismo, sólo que en vez del minorador utilizaremos un incrementador de pH.
Para el tratamiento semanal: debemos limpiar los filtros, comprobar la estabilidad del nivel del pH y lo ajustamos si es necesario. Para la desinfección tienes que comprar un kit para Spa, que contiene un desinfectante exento de cloro y un antiespumante.
Cada dos meses hay que vaciar el Spa, limpiar el vaso y el skimmer, llenarlo y volver a hacer el tratamiento inicial dl agua.