¿Acabados en piscinas de acero?

He leído que las piscinas de acero dan muy buen resultado. Hemos estado viendo una pero lo que nos ha chocado es la apariencia y tacto un poco cutre de los revestimientos internos, que imitan al gresite por ejemplo pero que no tienen ese tacto. ¿Mi pregunta es hay alguien que haga piscinas de acero con revestimiento interno de gresite?

1 Respuesta

Respuesta
Que pena pero no tengo ni idea, lo que se no es más de lo que tu planteas, enotra oportunidad espero poder ayudarte