No se que piscina instalar

Quisiera construir una piscina, pero el lugar tiene un acceso fatal, y por si fuera poco, no puede enterrarse, es por eso que quisiera poner una especie de plataforma de madera al rededor. La duda es que tipo de piscina instalar, he recibido visitas de waterair, steelpool, s&s pools,.. Y estoy muy confundido. La piscina tiene de ser más o menos de 3x4, cuanto cuesta más o menos, ¿son fiables este tipo de piscinas?

2 Respuestas

Respuesta

Sin duda iría a por una piscina prefabricada. En mi zona hay un sitio de piscinas prefabricadas girona y es de las mejores compras que he hecho. Este verano ha sido el tercero y la piscina sigue en perfectas condiciones.

Respuesta
¿Las piscinas prefabricadas llevan en el mercado muy poco tiempo en comparación con las piscinas de obra. Te han dicho que ocurre con los productos químicos?. ¿Te han dicho que debes de utilizar productos químicos especiales y que ademas son carísimos?.
Una piscina de obra es para toda la vida. Ademas se puede adaptar a tus necesidades, en cuanto al diseño, las formas, los colores del revestimiento, etc... La técnica del gunitado hace posible todo esto. Se trata de cemento proyectado a presión el cual genera un vaso completamente reforzado, libre de juntas de dilatación que da más estanquiedad y fortaleza a la estructura.
En cuanto al precio, por supuesto que las piscinas de obra son algo más caras que las prefabricadas, pero, te repito, son para toda la vida.
Es importante eso si seleccionar bien al constructor.