Depuración

La piscina esta en la zona de Guadalajara y el agua es bastante calcárea. ¿Qué tipo de depuración me recomienda?. He leído también en internet que existen unas depuradoras que no se entierran. Me gustaría saber que tal funcionan y si es mejor ponerla enterrada o en superficie.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El agua calcárea es un problema de muchas piscinas situadas en Guadalajara. Por ello recomendamos la instalación de AQUA ® vital (más información en www.aquavital.at) que, mediante la magnetización, convierte la estructura cálcica en una reblandecida,¿? ¿Aragonito?. ¿Cómo es posible? Cuando agua pasa por el campo magnético especialmente preparado, los cristales cambian su forma físicamente. Simultáneamente, esta reacción químico-física vitaliza el agua. Con esta modificación, los cristales de cal fluyen con el agua, sin tender a depositarse en las paredes de la piscina, o dentro de las tuberías.
Referente a la segunda parte de su pregunta, le invito que visite la página www.over-pool.com, donde encontrará la mayor información posible al respeto.