Mantenimiento de piscinas

Vivo en una comunidad de vecinos, y tenemos dos piscinas, y se utiliza el sulfato de cobre para mantenerla todo el invierno. ¿Es recomendable su uso? ¿Tiene algún riesgo para la salud?

1 Respuesta

Respuesta
No es recomendeble el uso de sulfato de cobre, sobre todo si no se hace con la dosificación apropiada, la proporción es de 0,2 gramos por metros cubico, si te te pasas puede producir coloraciones en cabellos y bañadores, porno hablar de que el cobre lo absorbe bien el cuerpo y esto es toxico, te recomiendo que utilices un invrnaje de piscinas.
No olvides valorar la respuesta