Mantener el agua clara

Tengo una pile de 6 x 3, 1,30 de fibra de vidrio, hace poco que la tengo y la verdad e que no se como mantener el agua cristalina, tengo un filtro de arena grande y compre el clarificante y alguicida, pero así y todo, la pileta amanece media turbia.

1 respuesta

Respuesta
La turbidez tiene causas diferentes y primero una debe saber cual es la causa, sin embargo, para evitar la turbidez se debe mantener el sistema funcionando por lo menos4 horas al día alternando y filtrando, se debe cubrí con un cobertor y si aun hay turbidez debe agregar un floculante, su piscina tiene 23,4 m3 (metros cúbicos y su dosis de floculante es de 120 a 150 cc de polímero anionico o 350 a 400 g de sulfato de aluminio tipo A
Aplicas y al día siguiente tendrás toda la turbidez en el fondo, en este momento aspiras el fondo para ello requieres una manguera, un cabezal de aspiradora y un tubo para guiar la aspiración
todo lo sucio lo botas por desagüe salvo que tengas problemas de agua, de ser así la retornas pasando por el filtro, pero mejor es la primera opción
el filtro debe limpiarse periódicamente.
Espero tu respuesta para saber como te fue
que te vaya bien
alfonso