El llacuxi hecha mucha espuma

Haber si alguien me puede dar alguna solución, al jacuxi le sale mucha espuma cuando se le da a las burbujas, le echo bromo marca halobrom, se mantiene correcto los niveles del mismo incluso cambiando el agua a las 8 o nueve horas vuelve a echar mucha espuma. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Julio cesar!
Es habitual la apiracion de espumas en JACUZZIS con las burbaujas. Si es de uso publico o con mucho uso este tiene que cambiar el agua a la semana, si es de uso particular a los meses ( uno o dos.
La solución para no tener que estar cambiando el agua constantemete es utilizar un antiespumante. Es un producto que te la elimina practicamete al iinstante. El que más me gusta a mi es el de ASTRAL, pero hay muchas marcas. El problema que te puede dar es que si abusas es que te hace más espesa el agua y forma cierta grasas en las lineas de flotación. El filtro, se te satura más rapidamanete.
No olvides valorar mi respuesta.