Lechada

Buenas tardes, tenemos que hacer una buena lechada en la piscina de gresite, que material es el aconsejable, gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay decenas de marcas y composiciones diferentes. En cualquier tienda de piscinas tradicionales te aconsejarán sobre la más adecuada. Te recomiendo un mortero con la menor porosidad posible una vez aplicado. Hay gente que lo mezcla con resinas o epoxi.
También puedes encontrar algo en casas de materiales de construcción.
Como suele pasar con casi todo, vale la pena gastar algo más en un buen mortero que una baratito.
No olvides cerrar y puntuar la pregunta.