Proyecto de construcción

Deseo construir una piscina en mi jardín y no se por que tipo (hormigón, prefabricada de vidrio, de acero,...)optar. Cual se recomienda
Respuesta
Yo te recomiendo que construías una piscina de hormigón porque es una piscina estéticamente más bonita, más durarera y más resistente que por ejemplos las prefabricadas. Otra aventaja es que le puedes dar la forma que quieras y decorarla a tu gusto, mientras que las otras ya vienen en molde y hay los modelos que hay. El único inconveniente es que es un poquito más caro (unos 1500 euros más) pero realmente creo que vale mucho más la pena una piscina de construcción en hormigón