Nuevas depuradoras compactas

Hola, he visto que venden unas depuradoras que no necesitan la instalación de siempre y que traen todo incluido en un solo aparato, el skimmer, luz... Y van literalmente dentro del agua. Que opinas de ellas, dan buen resultado o como las de siempre con sus tuberías y salidas, nada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, perdón por la tardanza.
Este tipo de depuradoras funciona con cartucho, también conocido como filtro de cartón. En mi opinión de los dos tipos de depuradoras que se venden: las de cartucho y las de filtro de arena, estas últimas son las que rinden más, como te puedes imaginar también son las más caras.