Duda sobre qué piscina hacerme

Hola, tengo muchas dudas sobre la piscina que queremos hacernos en nuestra nueva casa. Vivo en las afueras de Valencia y algunos de mis vecinos tienen piscina. Hay de todo: de fibra, de gresite, de Desjoyoa, ... El caso es que ya será la 3ª piscina que hagamos por culpa de mudanzas por trabajo y las dos anteriores nos han dado problemas (eran de fibra multiforma y la otra de gunitado con gresite). ESta vez nos gustaría no "sufrir" con el mantenimiento y con los arreglos. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada me gustaría saber qué tipo de problemas os dieron esas piscinas para poder recomendaros algo.
Contéstame e intentaré ayudarte.