Fuga en piscina

Vacié y limpié la piscina con una pistola de chorro de agua a presión y me saltaron 4 azulejos situados junto al skimmer del fondo. He venido observando hace unas semanas que el nivel de la piscina me baja considerablemente (una linea de azulejos por semana) con lo que tengo que estar rellenando esa perdida cada semana, para evitar que el nivel llegue a bajarme por debajo del skimmer superior. La piscina mide 4 x 7 aprox. Y 2,5 en la parte más profunda y 1,5 en la menos.
¿Puede deberse esta perdida de agua a la falta de esos azulejos que me saltaron cuando hice la limpieza?
De ser así ¿Cómo se puede reparar? ¿Será necesario volver a vaciar la piscina para reponer los azulejos que saltaron? Gracias por vuestro tiempo.
Respuesta
Por lo que dices, no creo posible que la pérdida venga sólo por 4 gresites (aunque me gustaría saber cómo fueron colocados, lo que ves en el hueco que dejaron y el tamaño de las piezas).
Por mi experiencia, la mayor parte de las fugas solemos encontrarlas por las tuberías enterradas amén de alguna grieta perfectamente visible.
Haz pruebas: deja las llaves cerradas y sin depurar 1 día y comprueba cuánto baja. Cuando lo hagas cuéntamelo a ver si podemos llegar a algo.
De todas formas, piensa que puede merecer la pena hacer una rehabilitación con lámina de PVC flexible y depuradora autónoma tipo Desjoyaux (según lo que averigües ya te diré).
Por cierto, para pegar esos azulejos, la zona debe estar seca 24 horas antes y después, pero puede no ser imprescindible vaciarla toda (depende de la ubicación de los azulejos).