Sabor

Hola experto. Tengo una piscina de 35m3 más o menos que de pronto le están saliendo unas manchas marrones en las paredes y además el agua sabe como a hierro. Le añadimos el cloro normal y mantenemos el ph pero no tengo ni idea qué puede ser esto.El agua la mantenemos más de tres años y está cristalina pero no sé qié debo hacer ahora. Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Unas preguntas para acotar el problema:
1.- ¿Es agua de traída?
2.- ¿Os ha pasado ésto desde el principio del último llenado? ¿O sólo notáis esas manchas y el sabor desde hace poco?
Hola, el agua la estamos manteniendo más de 4 años y lo hemos notado poco a poco. Se ha llegado a poner totalmente marrón y me dijeron que era problema de ph así que con carbonato sódico he logrado depositar las sales y poner el agua clara de nuevo pero lo que está fatal es el color de las paredes que es amarillo intenso, como de oxido. Ya tengo el ph en 7.2 y no sé si el color de los ladrillos irá desapareciendo. Dime si hay algo que pueda hacer para no tener que vaciar la piscina y si todos esos productos pueden perjudicarnos. Gracias
Puedes añadir unos 400 grs. De cloro rápido con la depuradora en funcionamiento y después de 30 minutos, cepillar muy bien las paredes. A continuación añadir un floculante para decantar todos los resto que quedan disueltos en el agua.
Supongo que el resto del proceso ya lo sabes, es como cualquier otra floculación: apagar la bomba y dejar el agua sin que nada la remueva durante al menos 24 horas y aspirar en posición de vaciado con paciencia y cuidado. A continuación rellenar, ajustar ph y cloración de choque (20 grs. De cloro rápido por m3).
No olvides cerrar y puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas