Filtros

... Hola, quisiera saber con respecto a peachimetros electrónicos, medidores de tsd, cual es la marca más reconocida por sus resultados, desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
A mi los que más me gustan son los de Hanna Instruments, peor también puedes consultar La Motte. Los de Hanna por ejemplo los portátiles son bastante precisos:
Muchas gracias, yo en este momento son los que estoy usando, quería saber si había mejores, estas demorón supermanpool.- (Broma latina)