¿Funciona bien?

He comprado un pool angel para mi piscina es de 8x4 de fibra, recorre todo de ladoa lado y por las paredes pero no sigue un recorrido regular. Pasa muchas veces por el mismo sitio y tarda mucho en llegar a otros. ¿Es normal?
Respuesta
Lo que te puedo decir es que en los años que tengo de piscinero nunca conocí un robot que supere a una barredora manual, eso de que te recorra gran parte de la pool pasando muchas veces por el mismo lado es común en todos esos artefactos, siempre tendrás que retocar los lugares por los cuales no paso y dejo manchas y suciedad con la barredora manual, espero serte útil y suerte.- No olvides puntuar y cerrar la pregunta.